Para el cuidado de enfermos en Málaga, en Enfersalus ponemos a tu disposición enfermeras tituladas y auxiliares de enfermería cualificadas y con gran experiencia que aportarán bienestar, descanso y los mejores cuidados a personas de todas las edades, sea cual sea su patología.


Gracias a nuestro servicio de atención las 24 horas del día, durante todos los días del año contarás con la asistencia que necesites en cada momento, desde el cuidado de enfermos, hasta recién nacidos o  personas mayores. ¿Alguno de tus padres se recupera de un proceso lesivo y no puedes atenderles por trabajo? ¿Necesitas que alguien cuide a tu bebé porque te es imposible delegar otras tareas? No te preocupes, en Enfersalus encontrarás a las mejores profesionales tituladas en enfermería y auxiliar de enfermería. Queremos brindarte el mejor de los servicios, por eso nos adaptamos a todas tus necesidades.


Una de las razones por la que muchas personas contactan con nosotros, es porque los profesionales de Enfersalus nos desplazamos a donde el cliente lo necesita, ya sea su domicilio, hospital, e incluso en viajes.


Por otro lado, también nos gustaría recordarte que ofrecemos servicios de médico a domicilio, podología, telefarmacia, osteopatía y psicología. También tenemos clases de preparación al parto y cursos de formación para padres primerizos.   


Para más información, visita nuestra página web.

Llámanos - Telf: 635 68 59 29
635 68 59 29