Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Enfersalus

Cuidado de niños en Marbella realizado por enfermeras profesionales

Cuidado de niños en Marbella y recién nacidos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si acabas de ser madre, o vas a serlo, en Enfersalus nos encargamos del cuidado de niños en Marbella para garantizar la mejor atención de forma permanente, tanto de día como de noche. Nuestro objetivo es ayudarte en tu proceso de recuperación, para que éste sea mucho más rápido y confortable.


En Enfersalus somos conscientes de que los bebés requieren un cuidado constante, ya sean únicos o gemelares, tengan o no problemas de salud. En nuestra empresa de servicios de cuidados de enfermería, nos esforzamos por seleccionar a las mejores enfermeras y auxiliares de enfermería para atender tus necesidades en todo momento, desde el baño, masajes, tomas, etcétera.


Asimismo, queremos señalar que también ofrecemos enfermeras especializadas en el cuidado de personas mayores y de enfermos, tanto a domicilio, como en hospitales o viajes que necesiten realizar. Si por algo nos caracterizamos en Enfersalus, es por brindar una atención totalmente personalizada. Ponemos a disposición de los clientes todos los medios necesarios para garantizar el mejor de los servicios.


Además, en Enfersalus también ofrecemos otro tipo de servicios: podología, telefarmacia, osteopatía, terapias naturales o terapias energéticas, entre otros. Con esto podemos decir que contamos con profesionales cualificados para abarcar todas las áreas de la salud de nuestros clientes.


Contacta con nosotros para más información sobre nuestros servicios. No dudes en llamarnos, te atenderemos encantados personalmente.

o llámanos al 635 68 59 29
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado