Imagínate poder disponer de un cuidado personalizado a cargo de profesionales siempre que lo necesites. Gracias a Enfersalus ya no tendrás que preocuparte, tanto si necesitas que alguien te acompañe al médico como apoyo profesional en tu día a día o ayuda para tus curas. Nuestras enfermeras a domicilio en Madrid estarán ahí, a tu lado, las 24 horas. Nuestro equipo de enfermeras tituladas y auxiliares de enfermería altamente cualificado te aportará ese bienestar, ese descanso y esos cuidados que toda persona a determinada edad demanda, independientemente de su patología. Nuestras salus en Madrid se encargarán también de ofrecer a aquellas madres primerizas que acaban de dar a luz un asesoramiento completo y las respuestas precisas para poner fin a esos miedos y dudas que no tardan en surgir. Mientras la madre se recupera, nuestras enfermeras y auxiliares le brindarán al pequeño una asistencia integral que incluye las tomas, los masajes, el baño… De esta manera, el recién nacido estará en las mejores manos. 


La confianza es fundamental en estos casos. Por este motivo, todas nuestras enfermeras a domicilio en Madrid cuentan con años de experiencia en el cuidado de todo tipo de personas, desde bebés hasta mayores enfermos. Asimismo, antes de formar parte de Enfersalus han de pasar un exhaustivo proceso de selección para que podamos recomendarlas a nuestros pacientes. Nos importa el cuidado de nuestros mayores y pequeños, a quienes les proporcionamos además una serie de terapias alternativas que no presentan ningún contradicción ni efecto secundario como puede ser la acupuntura o las técnicas osteopáticas, enseñando a los familiares a ponerlas en práctica en el caso de que lo demanden.


Nuestras enfermeras a domicilio en Madrid se desplazarán a donde el paciente quiera, ya sea su vivienda, el hospital o cualquier otro lugar. Para más información, no dudes en consultarnos.

Llámanos - Telf: 635 68 59 29
635 68 59 29