Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Enfersalus

Enfermeras a domicilio en Málaga cualificadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Enfersalus ofrecemos un excelente servicio de enfermeras a domicilio en Málaga y las 24 horas para atender a bebés, niños, enfermos y personas mayores, con profesionales cualificadas y con gran experiencia.


Nuestra vocación es la de atender las necesidades de nuestros clientes de forma integral, por eso disponemos de expertos den diversas áreas que ofrecen una gran disponibilidad horaria, tanto de día como de noche, para aportar salud, confort, bienestar y descanso.


En Enfersalus cuidamos mucho la selección de profesionales, que cuentan con programas de formación continua para garantizar la mejor atención a nuestros clientes. Somos conscientes de que ésta es la única manera de consolidarnos como empresa referente en los servicios de cuidados de enfermería.

Asimismo, queremos recordarte que en Enfersalus también ofrecemos otro tipo de servicios. Por ejemplo, son muchas las personas que confían en nosotros para realizar terapias naturales o energéticas. Incluso contamos con un servicio de podología a domicilio y de osteopatía.


Todas tus necesidades relacionadas con la salud, tienen respuesta y solución con Enfersalus. Si tienes alguna consulta con nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro personal atenderá encantado cualquiera de tus preguntas.


Otros de los servicios que puede solicitarnos son la telefarmacia, compañía para acudir al médico, psicología, osteopatía, nutrición, médico, terapias alternativas, podología, preparación a la maternidad, talleres profesionales para padres, psicólogos a domicilio, cuidado de enfermos en hospitales, etcétera.


Prestamos servicio en Málaga, Marbella, Cádiz y Madrid. Llama gratis.

o llámanos al 635 68 59 29
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado