Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Enfersalus

Gracias al servicio de enfermeras a domicilio en Marbella que ofrecemos en Enfersalus, numerosas personas cuentan con la atención que necesitan, mejorando su salud, cuidados y calidad de vida.


En nuestra empresa ofrecemos servicios de cuidados tanto para recién nacidos, como para enfermos y personas mayores, por parte de personal experto y titulado. Te podemos asegurar que nuestro trabajo gran éxito y satisfacción entre sus familiares, ya que saben que sus seres queridos se encuentran en buenas manos.


La clave del éxito de Enfersalus es que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ya que además de atender con personal de enfermería a domicilio, también cubrimos las necesidades de atención profesional en hospitales y viajes.


En este sentido podemos afirmar que ofrecemos una atención integral de tus necesidades tanto de día como de noche, durante los 365 días del año.


Por otro lado, queremos recordarte que en Enfersalus también contamos con profesionales cualificados que prestan otro tipo de servicios. Por ejemplo muchos de nuestros clientes nos demandan el servicio de telefarmacia o podología a domicilio. Asimismo, también ofrecemos un servicio de coaching, terapias energéticas y terapias naturales. Incluso contamos con expertos en nutrición si lo que necesitas son pautas para llevar unos hábitos de alimentación más saludables


En nuestra página web encontrarás más información relativa a nuestros servicios. De todas formas no dudes en consultar con nosotros cualquier pregunta que tengas.

o llámanos al 635 68 59 29
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado